Es el gran desconocido de los fregaderos, pero va aumentando su demanda por sus diseños espectaculares de acero y cristal en colores blancos y negros.

Innovador y vanguardista al mismo tiempo, incluso atrevido, pero seguro que otorga un aire muy distinto a tú cocina y es el protagonista destacado.
Obviamente que nos preguntaremos si el cristal será capaz de soportar los arañazos, las manchas, los impactos del uso diario y los cambios de temperatura.
Pues sí, los soporta sobradamente, ya que están construidos con vidrio templado de seguridad que es muy resistente incluyendo los choques térmicos.
Grandes marcas como Teka o Franke, incluyen varios modelos en sus catálogos y Teka va más allá ofreciendo una combinación de fregadero y vitrocerámica de inducción.
Estéticamente cautivan desde el primer momento por sus acabados biselados y por el impacto visual que produce la combinación del cristal y el acero.

En esta combinación de materiales, mantienen sus propiedades el acero inoxidable y el cristal templado, consiguiendo diseños higiénicos, elegantes y modernos.
Pueden equipar cubetas de acero profundas de hasta 20cm. y láminas de insonorización pegadas a sus paredes y fondo.
También se puede practicar el agujero para el grifo monomando y para el accionamiento del desagüe automático.