Probablemente sea el complemento perfecto e ideal para fregaderos pequeños o de 1 seno y escurridor, es más, la mayoría de las cocinas disponen de ellos.
Los escurreplatos nos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y además tendremos la vajilla de manera ordenada.
Por lo tanto, son muy recomendables, ya que no siempre utilizaremos el lavavajillas y después de fregar a mano necesitaremos un sitio adecuado para secar la vajilla.
Algunos modelos son tan compactos que sorprenden por su capacidad para colocar la vajilla, incluso hay con dos niveles y bandeja para la recogida del agua o un pequeño desagüe.
Asimismo, ayudan a mantener la cocina limpia e higiénica.
- NIFFGAFF escurreplatos de acero inoxidable con función drenaje.

Fabricado con metal de alta calidad y cuenta con un revestimiento a prueba de herrumbre. Es un todo en uno ideal para mantener tú cocina limpia y ordenada. Sus dimensiones son 38,5 x 37 x 28,5cm.
- SAYZH Escurridor de platos extensible, novedoso, práctico y moderno con muchas utilidades.
SAYZH Escurridor de platos extensible, para encima del fregadero. Diseñado para que el agua caiga libremente sobre el fregadero y fabricado con materiales premium. Sus dimensiones 87,9 x 52,6 x 29,2cm.

- COVAODQ Escurreplatos negro con bandeja de goteo y colector de cubiertos.

Moderno diseño retro con asas de madera de haya formando una combinación perfecta de estilo y diseño. Cuenta con soporte para cubiertos extraíble. Fácil de limpiar. Sus medidas son 42,5 x 41,6 x 13,6 cm.
- BRABANTIA escurreplatos compacto con bandeja.
Fabricado en materiales resistentes a la corrosión, con bandeja independiente que podemos utilizar sin el escurridor y cubeta para los cubiertos. Su tamaño 38,6 x 49,2 x 14,2cm. En varios colores.
