Saltar al contenido
fregaderosde.com

Escurreplatos

Probablemente sea el complemento perfecto e ideal para fregaderos pequeños o de 1 seno y escurridor, es más, la mayoría de las cocinas disponen de ellos.

Los escurreplatos nos permiten aprovechar al máximo el espacio disponible y además tendremos la vajilla de manera ordenada.

Por lo tanto, son muy recomendables, ya que no siempre utilizaremos el lavavajillas y después de fregar a mano necesitaremos un sitio adecuado para secar la vajilla.

Algunos modelos son tan compactos que sorprenden por su capacidad para colocar la vajilla, incluso hay con dos niveles y bandeja para la recogida del agua o un pequeño desagüe.

Asimismo, ayudan a mantener la cocina limpia e higiénica.

  • Alvorog escurreplatos con bandeja, soportes para vasos y cubeta para cubiertos.
escurreplatos, escurridor,

De gran capacidad, limpio y ordenado. Combina metal, plástico y una esterilla de microfibra. Muy resistente y con sistema de drenaje para el agua. Sus dimensiones son 38 x 32.5 x 20.8 cm.

  • Rainsworth escurreplatos enrollable multiusos plegable de acero inoxidable para el secado de vajilla, frutas y verduras.
escurreplatos, escurridor,

Escurridor novedoso, práctico y moderno con muchas utilidades. Estructura de varillas de acero inoxidable con protección en los extremos y libre de BPA aportando higiene y seguridad alimentaria. Sus dimensiones 44×38 cm.

  • Alvorog escurreplatos de 2 Niveles de Acero Inoxidable.
escurreplatos, escurridor,

Escurridor de platos de acero inoxidable y con bandejas de plástico extraíbles. Soporte multifuncional para platos de gran capacidad y rejilla para los cubiertos. Sus medidas son 41.5x41x25.5cm.

  • Brabantia escurreplatos compacto con bandeja.
escurridor, escurreplatos,

Fabricado en materiales resistentes a la corrosión, con bandeja independiente que podemos utilizar sin el escurridor y cubeta para los cubiertos. Su tamaño 38.6.x 49.2.x 14.2.cm. En varios colores.

Configuración