Saltar al contenido
fregaderosde.com

Grifos de fregaderos

Existen cientos de modelos de grifos de fregaderos o cocina y varios tipos de acabados e instalación. En un pequeño resumen, veremos los grifos más vendidos por su relación calidad/precio, algunas ofertas y los modelos más funcionales y económicos.

Grifema Irismart. Grifo de fregadero cromo con caño giratorio 360º.

grifos de fregaderos ,grifo de cocina, cromo

El monomando de fregadero Grifema Irismart es el mejor en cuanto a relación calidad/precio ya que ofrece un producto de gran calidad a un precio insuperable. Está fabricado en acero inoxidable y acabado en acero cepillado, ofreciendo gran resistencia a las manchas y al agua. Y además cuenta con tecnología de ahorro de agua en su mecanismo de cierre y apertura.

Grohe Minta. Monomando de fregadero cromo con ducha extraíble.

grifos de fregaderos, grifo de cocina, cromo

La marca Grohe ofrece grifos de fregaderos de gran calidad como resultado de sus años de experiencia. El monomando Minta cuenta con diseño en «L», medio caño extraíble y el caño completo es giratorio 360º. Pero lo más importante es el recubrimiento de cromo Grohe StarLight que permite una fácil limpieza y un alto grado de higiene y desinfección. Así mismo, dispone del sistema Grohe EcoJoy que permite reducir el consumo de agua hasta en un 50 por ciento.

Homelody. Grifo de fregadero negro y cromo con caño flexible de Silicona.

grifos de fregaderos, grifo de cocina, cromo negro

Siguiendo las últimas tendencias, Homelody nos presenta este monomando de caño flexible de silicona giratorio 360º y acabado en color negro. Debido a esta novedad se abren nuevas líneas de decoración para nuestras cocinas. Cuenta con un sistema de sujeción del caño para soltarlo y sujetarlo fácilmente y aprovechar su flexibilidad. Equipa cartucho cerámico de gran calidad, resistente a la temperatura y al desgaste, capaz de soportar hasta 500.000 usos.

Grifema. Mezclador grifo de cocina cromo para osmosis de 3 vías.

grifos de fregaderos, grifo de cocina, cromo, osmosis

Monomando de 3 vías con salida para el agua osmotizada en el mismo grifo mezclador de agua caliente y fría, ofreciendo por tanto un gran ahorro de espacio, una gran funcionalidad y una estética vanguardista, ejemplo del saber hacer. Con acabados de alta calidad y muy resistentes. Caño giratorio 360º con aireador para mezclar aire y agua para evitar salpicaduras.

Configuración