Rejillas y filtros son indispensables para los fregaderos porque se encargan de mantener los desagües de los fregaderos limpios de residuos sólidos y evitar atascos en las tuberías.
Es por ello que se fabrican en una gran variedad de tamaños, colores y materiales distintos para que no quede ningún fregadero sin su filtro o rejilla.
En realidad, es un accesorio económico que nos evitará muchos quebraderos de cabeza y mantendrá nuestras tuberías de desagüe limpias y por tanto, libres de obstrucciones.
Además algunas de estas rejillas son válidas tanto para fregaderos como para lavabos, bidés, y bañeras. Por tanto, se trata de un artículo muy práctico y polivalente.
Los mejores filtros y rejillas.
- DigitalTech®. Tapón rejilla para desagüe fregadero.

Tapón rejilla adaptable a la mayoría de fregaderos del mercado. Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad y resistente a los productos químicos habituales del hogar.
- Qinglele. Filtro Para fregadero cocina de acero inoxidable.
Filtros económicos y de alta calidad fabricados en varios tamaños para todo tipo de válvulas de fregadero. Sus micro orificios permiten el paso del agua e impiden el paso de pequeños residuos.

- Kitchen Helpis®. Filtro para válvula desagüe de Acero Inoxidable.

Filtros rejillas metálicos, con bordes suavizados para evitar cortes. De gran duración y fácil limpieza. Son válidos para fregaderos, lavabos, bañeras y duchas.